miércoles, febrero 07, 2007

El cementerio abre sus puertas...

...

Hola y bienvenidos a este mi particular cementerio.
...
Este es mi segundo blog, el cuál será personal a diferencia del anterior.
Cuando comencé con los blogs, allá por octubre del 2006, ya había oído hablar sobre ellos... pero decidí no darle un uso "de diario" por así decirlo, sino que necesitaba algo sobre lo que hablar. El tema elegido fueron las leyendas en general y, como estabamos próximos a Halloween, en mis post hablé sobre casi todas las leyendas y costumbres de esta fiesta.
Ese fue el comienzo de Halloween Moon.

Pero llegó el momento en que, a veces, me apetecía hablar de cualquier cosa, y aprovechaba las primeras partes de los post para comentar cosas "de pasada"...
Aún así no era suficiente y comencé a pensar en crear otro blog.
No fue hasta que mi blogger amiga Angélica Black creó su otro blog para, palabras textuales, "contar sus paranoias" que me decidí a crear este.
Tengo que deciros que tenía ganas de escribir esto jeje y que espero que el blog también os guste.
Como siempre, gracias por leerme, concretamente en este primer post que ocupará una de las tumbas vacías del cementerio.
...
Las puertas del cementerio se han abierto...

6 Comments:

Blogger Ailën said...

A mi me pasaba lo mismo...por eso creé un TRECER blog.
Espero que te vaya bien con éste.

18 de febrero de 2007, 17:28  
Blogger Darka Treake said...

Estaremos atentos a ambos... porque entiendo que ahora escribirás en los dos, no?

Sólo te pido que no dejes de ecsribir tus relatos sobre leyendas y mitología...

Trato hecho?
hehehe

Estaré pendiente de tu nuevo sitio.
Buen nombre, por cierto, aunque no nos epxlicaste el nombre de tu correo, como nos dijiste.

1abrazo,
Darka.

22 de febrero de 2007, 20:17  
Blogger Oz said...

Muchas gracias a los dos por deteneros a comentar.

Ailën, espero que a mi con este blog ya me dé a basto y no necesite ninguno más... este nuevo blog será algo al estilo "cajón desastre", un baúl sin fondo al cual espero no tener que echar la tapa pronto.

Darka, seguiré con el otro blog, más que nada porque fue el primero y a veces encuentro cosas interesantes que publicar... en otras ocasiones se me va "la inspiración" y esa es la razón por la que dejé de actualizarle semanalmente, para que no se acabasen las ideas tan pronto. Lo del nombre del correo... quizá lo acabe explicando en el otro blog... creo que eso haré porque la explicación me pueda dar ideas suficientes para una nueva entrada...

24 de febrero de 2007, 22:22  
Blogger Angelica Black said...

Gracias por la parte que me toca ^^
Muchas gracias por habernos abierto las puertas de tu cementerio y dejarnos explorarlo, espero que sigan abiertas durante mucho tiempo, un besito

27 de febrero de 2007, 0:19  
Blogger Oz said...

Muchísimas gracias por pasarte Angélica ^^
Ojalá las puertas duren mucho tiempo abiertas

4 de marzo de 2007, 21:29  
Blogger Miguel said...

Hola... muy bueno l blog.
m encantan esas historias que aparentan ser mitologia y que rodean los temas de la muerte (como el Grim)... Soy asturiano y te recomendaria que buscases informacion sobre "La Güestia" una(s) criatura(s) que de pequeño me atemorizaban...
Salu2. no dejes de publicar

menosdaunapiedra-miguel.blogspot.com

18 de diciembre de 2007, 16:30  

Publicar un comentario

<< Home